Pago

Puede eligir entre varios​ métodos de pago.

 

1. iDEAL (solamente para titulares de una cuenta holandesa)

iDEAL es el método de pago más conocido en los Países Bajos. Para obtener más informaciones, le referimos al sitio web oficial www.ideal.nl. Cuando opta por iDEAL, automáticamente se abre el área protegida de los pagos.

 

2. Paypal

Paypal es un de los métodos de pago más populares en internet. Puede abrir su cuenta gratuitamente al sitio web oficial de Paypal. A través de Paypal, también tiene la oportunidad de pagar con Mastercard o Visa. Para obtener más información, le referimos al sitio web oficial www.paypal.nl. Si elige Paypal como método de pago, abre automáticamente el sitio web de Paypal donde puede entrar y pagar. 

 

3. Sofort Banking (pagos de la UE)

¡Nunca antes había sido tan fácil pagar sus compras en internet! Con SOFORT Banking puede pagar con total comodidad y seguridad utilizando sus datos habituales de banca online.

 

4. Bancontact / Mister Cash (para los clientes belgas)

Sólo para bélgica.Más información https://www.bancontact.com

 

5. Transferencia bancaria (pagar antes con IBAN)

Si elige la transferencia bancaria, puede transferir en nuestra cuenta bancaria internacional (IBAN). Junto al pedido que haya realizado, recibirá la confirmación por correo electrónico y encontrará el importe y los datos bancarios. Este método de pago no conlleva gastos complementários. El envío se realizará una vez que hemos recibido el pago, por lo cual el envío del pedido puede ser más lento.

 

Nuestros datos bancários:

Nombre: MeComfortae

Lugar: Stokkum

País: Holanda

IBAN: NL81KNAB0257031375

BIC / Swift: KNABNL2H

 

6. Tarjeta de crédito Mastercard y VISA (todo el mundo) 

 

 

© 2016 - 2020 CalcetinesMedicos.es | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore